Quienes Somos

Misión

Brindar a nuestros clientes un servicio rápido, ágil y eficiente, fomentando la formación de líderes en la industria del COMERCIO EXTERIOR y logrando así, convertirnos en aliados estratégicos tanto para nuestros clientes como para nuestros colaboradores, conformando de esta manera un equipo humano con el que proporcionamos el mejor servicio y manejo de su carga.

Visión

Llegar a formar parte del selecto grupo de empresas reconocidas a nivel mundial en manejo de carga, transporte y servicios de COMERCIO EXTERIOR, logrando satisfacer totalmente las necesidades de nuestros clientes con un excelente equipo de profesionales.

Trato Personalizado

Nuestro servicio personalizado le permite delegar todos sus trámites relacionados con la logística internacional y centrarse en su actividad principal. Contando con un equipo humano altamente capacitado y motivado, totalmente orientado a satisfacer sus necesidades trabajando siempre, con integridad, excelencia y a la vanguardia de las nuevas tendencias en el Comercio Exterior.

Asesoría Continua

En TRADING EXPRESS S.A. conocemos la legislación aduanera para cumplir adecuadamente con trámites aduaneros y obligaciones fiscales, para que así nuestros clientes obtengan los máximos beneficios de las disposiciones vigentes y la confianza de que sus operaciones son 100% legales.

Equipo Humano

Para atender todas las necesidades de importación y exportación de nuestros clientes, conformamos un equipo altamente calificado y multidisciplinario de expertos en operaciones DE COMERCIO EXTERIOR, que revisa el correcto proceso, permisos y autorizaciones previas según el tipo de producto.

Logística Integral

Brindamos el seguimiento adecuado, para garantizar que la mercancía entre o salga del país sin dificultades. Nuestras alianzas estratégicas nos permiten tener contacto con toda la cadena involucrada en el transporte, seguro, almacenaje, custodia y llegada de la mercancía a su destino final.

Tarifas Competitivas

Pensando siempre en un beneficio mutuo, contamos con las mejores tarifas del mercado, logrando así satisfacer en su totalidad los requerimientos de nuestros clientes, sin que esto le represente un incremento innecesario en sus presupuestos.