Trading Express

Quienes Somos

 
MISION
Nuestra misión es brindar a nuestros clientes un servicio rápido, ágil y eficiente, fomentando la formación de lideres en la industria del COMERCIO EXTERIOR y  logrando así convertirnos en aliados estratégicos tanto para nuestros clientes como para nuestros colaboradores, conformando de esta manera un equipo humano con el que brindaremos a usted el mejor servicio en el transporte y manejo de su carga.
 
VISION
Llegar a formar parte del selecto grupo de empresas reconocidas a nivel mundial en manejo de carga, transporte y servicios de comercio exterior logrando satisfacer totalmente las necesidades de nuestros clientes, para lo cual contamos con un excelente grupo humano de accionistas y colaboradores.
 
OBJETIVOS
 

Trato personalizado

Cuenta usted con la seguridad de que en cualquier momento que lo requiera podrá contar con uno de nuestros asesores, quienes se encargaran de guiarlo en todo el proceso de transporte y nacionalización de su carga.

Asesoría contínua

Nuestra prioridad es satisfacer de la mejor manera sus necesidades para lo cual le brindamos un profesional asesoramiento, adecuado y eficiente para mermar los riesgos y perdidas innecesarias por el desconocimiento de la industria en COMERCIO EXTERIOR.

Equipo humano

Concientes de los múltiples requerimientos de nuestros clientes, TRADING EXPRESS S. A. cuenta con un equipo profesional capacitado para colaborar, asesorar y responder de la mejor manera en cualquier circunstancia de acuerdo a la necesidad de su empresa.

Logística integral

Considerando que las operaciones de logística son la arteria principal del proceso de crecimiento y desarrollo de su negocio, contamos con una extensa flota de vehículos, los mismos que ofrecemos a su servicio con la responsabilidad de que su carga llegue a su destino en el tiempo acordado y en perfectas condiciones.

Tarifas convenientes

Pensando siempre en un beneficio mutuo, contamos con las mejores tarifas del mercado, logrando así satisfacer en su totalidad sus requerimientos sin que esto le represente un incremento innecesario en sus presupuestos.